Hace muchos años, un médico rural llegó cabalgando hasta un pueblo del sur de Estados Unidos, entró a la droguería del pueblo,y hablando en voz baja con el dependiente ( ASA CANDLER ), después de regatear casi una hora, pactó y vendió en $500 Dólares (los ahorros de toda la vida del dependiente), una vieja tetera con una paleta de madera para revolver y dentro de ella, una receta secreta para preparar un caliente y delicioso brebaje.
Por supuesto ambos no estaban realmente concientes de lo que compraba o de lo que vendía, por tanto quedaron las partes satisfechas con la transacción.
Lo que el dependiente había comprado realmente era una idea! la vieja tetera, la cuchara de madera y el mensaje secreto escrito en el trocito de papel eran cosas incidentales. Las curiosas cualidades de aquella tetera, que dieron origen a un milagro, fue cuando su nuevo propietario mezclara, según las instrucciones secretas, un ingrediente sobre el cual ni el médico sabía nada........
ese ingrediente era la IMAGINACION (se le ocurió ponerle hielo, cuando el contenido se enfrió.....).
Todo este hecho tuvo su origen muy cerca de ahí, donde el dependiente conoció a su esposa, y ella le había hablado de la tetera encantada, ya que asiduamente compraba y consumía dicho contenido. Era el contenido de esa tetera lo que estaban bebiendo cuando él le pidió que lo aceptase "para lo mejor o para lo peor"......
Sea Usted quien fuere, viva donde viva, y sea cualquiera la ocupación a la que se dedique, recuerde cada vez que vea, disfrute o lea COCA COLA......que este vasto imperio de riqueza y de singular sabor surgió de una sola idea movida por el amor.
-tomado del libro "piense y hagase rico"- (napoleón Hill).
miércoles, 17 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario